martes, 27 de septiembre de 2011

Garfield♥

Cute & Nice tuvo una coversación con Garfield Argentino, y nos contó muchas cosas:

Gustos: Peluches

Eslamoda.com Revista electrónica #1 en latinoamericaC&N: Cúal es tu peluche favorito?
Garfield: Me encantan los peluches. Me gustan todos, pero más me gusta Chirridos.
C&N: ¿Cómo es Chirridos?
Garfield: Es un osito chiquito, más que yo. Me gusta mucho por eso, porque me gustan las cosas más chicas que yo. Es marroncito, y muy tierno. Es orejudo y patón. Se llama Chirridos por chillidos: antes hacía ruidos molestos cuando lo abrazabas.
C&N: Pero aunque era molesto, ¿vos lo querías tanto como ahora?
Garfield: ¡No! Yo solía pisarlo y tratar de sacarle ese aparatito que hace el sonido, pero no me salía. Un día agarré un martillo y le pegué fuerte en la panza a Chirridos, así se le rompió el aparato y dejé de volverme loco con esos sonidos fuertes.
C&N: ¡Pobre Chirridos! ¿No le pasó nada?
Garfield: ¡Obvio que sí! Estuvo en el hospital de peluches durante dos meses. Le rompí la pierna.
C&N: ¡Qué feo! ¿Y te perdonó?
Garfield: ¡Por supuesto! Por eso lo quiero tanto, aunque aveces nos agarramos a piñas a la noche... ¡pero siempre me gana!

Salidas: Cine con Amigos
Eslamoda.com Revista electrónica #1 en latinoamericaC&N: Cuando vas al cine, ¿con quién vas?
Garfield: Voy con amigos. Más que nada, voy con el Gato Rizón y con Piolín.
C&N: Vos sos un gato, y Piolín un pajarito. No te tienta?
Eslamoda.com Revista electrónica #1 en latinoamericaGarfield: Tientan los chocolates. Piolín me roba el corazón. Cada vez que vamos al cine, él es las palomitas.
C&N: ¿Y cómo sigue vivo?
Garfield: Sé que tengo que controlarme, que es mi amigo, y entonces vuelvo a la normalidad, que no es tan normal en mi normalidad porque no soy un gato normal.
C&N: ¿Y qué hay del Gato Rizón? ¿Nunca te sacó una gatita, o te contó un mal chiste del que sólo él se rió?
myspace layoutsGarfield: Gatita: sí. Mal chiste: también. Me sacó a Rosetta, la gata más fina y buena del barrio. Estábamos enamorados, pero eso terminó cuando llego el Gato Rizón. Primero, me enojé con Rizón, pero después entendí que ella me había dejado por él, así que era ella la culpable de mi tristeza. En cuanto a lo del mal chiste, me dijo "Ding Dong", le pregunté "¿Qué te pasa?" y me dijo "Banana". No entendí nada, y después el chiste viejo de "¿Conocés a Tomás?" "¿Qué Tomás?" "Aquarius". Sólo él se ríe de eso cuando nos lo cuenta a Piolín y a mí. A otros les da risa, pero nunca entendí esos chistes de tan poca clase. Un día un chico me contó que se pensó que un globo de Santa claus era Santa Claus, ¡y le empezó a tirar ramas con su hermano y su primo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajjjajajajajja!!!!!!!!!! Ésa es la clase historia que me hace reir.
C&N: Jaja... qué lindo chiste te contó...
Garfield: No es un chiste.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments