Cristal: La Sirena Cap. 3
Ayer empecé el día bien y lo terminé bien. Hubiera sido mejor si hubiésemos escuchado más Celina que Kathie, pero bueno. Al profesor Matute no le gusta la música en inglés, por eso nos dijo que el Martes llevemos música en castellano. Como sea... ¿se acuerdan que les conté sobre Nora? Tiene novio... y se llama Tippo. Tippo es un año más grande que yo, que Marie y que Aria. Candy, Romina,, Leonor, Vickie y Tina están en nuestro aula marino, pero son de la misma edad que Nora y Tippo. Últimamente, están un poco peleados pero no importa porque sé que se van a reconciliar.
Sí, Nora y Tippo van a estar bien, porque su problema tiene remedio, pero hay problemas que, lamentablemente, no tienen remedio... ¡como el de Aria, que se va a ir del Ayelén porque se va de Sleka Sea a Chilli Sea! ¡¿Por quéeeeeee?! Llegó, tocó nuestros corazones y ahora... se va. Dice que va a volver para el viaje de egresados (que será aquí, en Sleka Sea, pero en otra parte: ¡ Corchobas Lake! Perdón que no les conté que vivo en el lago Binnos Aere), ¡¡¡pero igual la vamos a extrañar mucho!!!
En el colegio Ayelén, tengo una familia:Luki
Idelfonso
Taralo ♥ Candy
? Calfu ♥Marie Nora ♥ Tippo
Yo! Aria Romina
Luki es papá de Idelfonso, quien lo es de Taralo. Taralo es mi abuelo, y se casó con Candy. Tuvieron dos hijas divinas llamadas Marie y Nora. Marie conoció a Calfu y Nora a Tippo. Nora y Tippo son mis tíos y padrinos. Calfu y Marie me tuvieron a mí, y Nora y Tippo a Aria. Además, Calfu tuvo a mi hermanastra, Romina, con una novia que había tenido antes de enamorarse perdidamente de mi mami (Marie).
Bueno... tuve la prueba de Matemática, que fue fácil. No tuve mucho tiempo de revisar, pero igual supongo que la hice bien. No hay mucho más que contar, así que tendremos que esperar hasta el próximo Lunes para saber más cosas. ¡Ah! Con Facundo... yo qué sé... se fue del Ayelén. Creo que no lo voy a ver nunca más, así que mejor me voy olvidando de él.
Seguro voy a encontrar algún otro amor platónico. Uno de mis amores platónicos pero BIEN platónicos de verdad es Snich Jomas, que ¡hoy da concierto acá en Binnos Aere! Lástima que no lo voy a ir a ver, porque mi mamá se fue de peregrinación hasta... ¿era Nuestra Sirena de Luján? No sé, pero cuando mamá vuelva le voy a preguntar. ¡I ♥ you, Snich Jomas! Ojalá encuentre a alguien como Snich o como Facundo, porque estoy enamorada del amor y a veces el amor duele mucho... ¡como lo de Facundooo! No importa. Lo olvido... lo olvido... lo olvidé. Listo. Ahora, a buscar otro chico, con quien sea más fácil charlar, o cantarle, porque como sabeos es mi actividad preferida y creo que soy buena en ella. Si creyeron que todas las sirenas cantaban bien... se equivocaron. ¡Ya les dije, somos como ustedes! ¡Hay de los que cantan bien y de los que no!

Estoy leyendo todo lo que escribí y llegué a la conclusión de que... ¡esta es la portada del AMOR ♥♥! Si tenés una persona que querés mucho, sea familia o un amigo, aprovechá el rato para pasarlo con ésa persona, que el tiempo se va rápido.
Y hablando de "personas" que queremos, y del tiempo, le dije a Floppy que viniera a buscarme porque quiero pisar tierra, ¡ y está llegando tarde! ¡Vení volando, Floppy, que el tiempo corre! Floppy es unicornio, no persona, pero igual la re-quiero. Así que corrijo lo de "persona que quieras", porque puede ser un animal, ¡o incluso una planta! ¡Si tenés un ser vivo que querés mucho, pasá el rato con ése ser vivo, y si son muchos seres, entonces pasá o un rato con cada uno o el rato con todos! Llegó Floppy, metengo que ir. ¡Chau! ¡Goodbye! ¡Chao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario