Por dónde empezar... hoy fue un día muy feo. Sí, fue el cumpleaños de Idelfonso, el cuál festejaremos mañana, pero Lobizón çme sacó la goma y dijo que se la "regalé". Él me la sacó y no me la quiere devolver. La seño me retó ... se vé que me porté mal =(
Ayer no les escribí, pero no hay nada que contar, sólo que en el recreo yo estaba hablando de Disney Sea, a la otra punta del océano americano que ustedes conocen (Océano Atlántico), de una montaña rusa. Conté que me subí a muchas, pero que tenía miedo de subirme a una que era muy grande. Leonor me empezó a gritar que había una montaña rusa más grande en Japón, ¿pero qué me importa Japón? No conozco Japón, ninguna de hecho la conoce porque no podemos salir del agua... pero le dije que no me interesaba la montaña rusa de Japón porque nadie la conocía y se enojó y me insultó a mis espaldas... lo peor es que después siempre me retan sólo a mí. Pero bueno... the life is the life, and life gives me good times and bad times... (la vida es la vida, y la vida me da buenos tiempos y malos tiempos). No puedo esperar a mañana, Viernes, para ir a buscar a Clindie, mi perrita. Es Cocker Marina y es muy juguetona. Tal vez algún otro día les hable más sobre ella.
Hoy hicimos kiosko para el viaje de Egresados, y sobraron... ¡¡¡$41!!! Es bueno porque ganamos más plata, y malo porque significa que estamos dejando la plata en manos de alguien que no sabe manejarla bien... esperemos que el próximo Jueves no FALTE plata.... porque si no saben hacer cuentas, así como hoy les sobró, otro día les puede faltar. Y bien... aquí los dejo... ojalá tuviera más que contarles, para que se entretengan más tiempo con My Life.
Recuerden, cuando todo está mal, hagan su actividad, ¿mi caso? Cantar o bailar. Move Along, Sing Along...
No hay comentarios:
Publicar un comentario