♥Casi no nos manda tarea.
♥Hace chistes en clase.
♥Nos da... CHOCOLATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Me encantan los chocolates)
♥Antes de las vacaciones, nos regaló un libro diferente a cada uno, y me gusta mucho leer, casi tanto como escribir.
♥Repasamos mucho para las pruebas con él, y siempre me deja claros todos los temas, y supongo que a todos.
Inventé un baile que se llama "La Cigüeña", y a Leonor le divierte mucho. Me hizo bailarlo tres veces en un sólo recreo... a las demás también les gusta, pero Leonor se ríe mucho.
Más sobre mi:
Yo solía ser la chica muy aburrida, o así me decían casi todos. Pero tenía algo más, y eso era... danza desaprobada. Lo que busco con esos bailes raros que hago, no es hacerlos bien, es hacerlo cuanto peor pueda, para hacer reir a la gente. Agate nunca se ríe de esos bailes, pero mis amigas sí, y es lo que más me importa. Yo no soy la "divertida", soy más bien la "loquita" o la "activa" (en todo lo que no sea Educación Física). Pero además de todo eso, me considero talentosa. No soy sólo la activa: soy la cantante o la radio. Canto las veinticuatro horas del día (waw, ¿no?), y a veces en clases empiezo a cantar justo cuando hay silencio, que es muy pocas veces, pero también cuando todos están hablando canto bajito. Mis amigas me tratan como una radio: me dicen que canción quieren escuchar, y la canto. Así es la cosa...
Mi cantante favorita es Celina Gome, y la fui a ver al concierto que hizo acá. Sí es mundo de las sirenas es muy parecido al de los humanos, pero no es igual (hacemos todo con colas en vez de con piernas, no nos bañamos porque vivimos en el agua, en vez de perro tenemos un pez enorme, etc.). En el concierto me encontré con Marie y comí un pancho-marino.
Aria me enseñó la música coreana, y hacemos algunas coreos de esa clase de música en algunos recreos. En ese tipo de bailes, el objetivo si es que me salga bien, pero en los que invento yo la letra y la coreo, no. Me encantan las coreos que me enseña Aria, son muy diveridas y movidas. Hay que aprenderse muy bien los pasos, y me gustan los desafíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario