Ahí estaba yo, en mi castillo, esperando a mi príncipe azul, el único que me amaría y me salvaría de mi malvada madrastra Rafaela.
El día que el primer príncipe lo intentó, el dragón Tupac lo devoró. Al segundo, la serpiente Yuyu lo envenenó. El tercero…mejor ni les cuento, bueno, el mismísimo Shrek lo asfixió con sus olorosos gases.
Luego de los tres fracasos, al fin me rescató mi príncipe. –¡¡¡No te asustes, Coral, ya estoy aquí!!!-Decía, y me salvó. Subió por la cola de mi vestido de novia hasta lo más alto del castillo, donde me encontraba yo. Me dio un tierno beso para comenzar la relación.
La primera cita, fue en un restaurante. La segunda cita, fuimos al shopping, no podía tener tres días la misma ropa. Cuando llegamos a su castillo entre en mi cuarto y vi el armario lleno de vestidos. En ese momento dije:-Este es mi verdadero príncipe azul-.La tercera cita, fuimos al campo, donde se encontraba él en un helicóptero. Con el humo me escribió :
Coral sos hermosa sos mi razón de ser y te amo mas que a mi propia vida. Pelearía por ti hasta morir.
-¡Yo también te amo, Nicky!-Dije yo.
Realmente nos amábamos y nos seguimos amando. Cada vez nos amamos más. Y un día, el me propuso matrimonio. Obvio que dije que sí. Pero tuvimos que luchar por nuestro amor. Verán, Rafaela nos estaba persiguiendo y teníamos que llegar al valle de los cristales para encontrar el cristal de los sueños y casarnos.
Corrimos y corrimos hasta que llegamos y nos casamos felices.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario