jueves, 22 de septiembre de 2011

Kitty



¡Hola, yo soy Kitty! Me llamo así por Kitten (es gatito en inglés). A los Kittens les gusta la leche, y... ¡más el chocolate con leche! Comemos mucho chocolate en mi casita. Todos los otros kittens piensan que somos raros, porque ellos no comen chocolate. Pero nosotros lo amamos, en mi casa comemos diariamente, lo repito para dejarlo bien en claro. 






¡¡Ay!! No se imaginan cómo me gusta volar. Me gustan mucho los pastelitos, y a veces me crecen alas para buscarlos en el cielo. Otras veces, en cambio, me tengo que hacer alas de cartón y volar con los globos. El problema es que alguna que otra vez pasa un pajarito y con su picote me pincha los globos, y... bueno, caigo al suelo.


















Cuando me voy a dormir, siempre mamita me pone música  que me relaja y me pone a dormir. ¿De dónde viene? De un hermoso colgante que está en el techo. Es rosa y tiene mi carita marcada en un corazón gigante. El problema es que a veces me llama mucho la atención y... ¡vuelo hacia el colgante!







Cuando es invierno, tengo mucho frío. Mamá me abriga mucho, y me pone mi gorrita favorita. Me pone mis guantes y mis jeans más gigantes. Aunque me da frío y me resfrío, hay algo que calienta mi corazón: el amor. Estoy enamoradísima de un gato de mi cuadra. Lo conozco hace mucho, y a mis padres les cae muy bien. Esto es gracioso: ¡¡¡están reservando dónde nos vamos a casar!!! A diario me preguntan qué nombre les voy a poner a mis hijos y cada cuánto los voy a mandar con ellos. Ellos dicen que es porque me quieren, pero yo creo que es porque quieren que ya me vaya de la casa porque hago mucho lío con mi hermanita Mimmy... pero yo qué se...
espero que les haya gustado mi historia resumida de vida... ¡Besitos Gatunos!
                                                                                                                  Kitty Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments