sábado, 24 de septiembre de 2011

La brujita ganadora

Cuando mis padres me abandonaron en el orfanato  lloraban y decían-Recuerde  cuidar bien a Jannesa, es una niña especial-.
Así es, yo, Jannesa Maracrutti,  vivía en el orfanato triste, y siempre soñaba con ver mis nuevos padres, pero nunca llegaban.
Un día una compañera del orfanato me fastidiaba y fue entonces cuando de repente, la levanté hacia el techo con solo mover mis manos.
Entonces, probé el truco de la escoba. Volé por valles, continentes, mares, océanos…y encontré una piedra, la piedra de los recuerdos. Me mostró en un círculo todos los recuerdos. Eran:
Mis padres me amaban y hacían cualquier cosa para protegerme. Un día en la calle se encontraron un mago llamado Magaritus Pachimirus, que los amenazó con asesinarme si no me dejaban en el orfanato. Ellos me dejaron para protegerme porque me amaban.
Entonces, volví al orfanato para agarrar la aspiradora y volar con ella hasta el diamante del futuro.
En el futuro, encontré cosas interesantes:
Tendría que encontrar nuevos padres en un concurso de magia, donde tendría que hacer magia. También vi un jardín  con mi imagen de Haloween, disfrazada de bruja, porque mi mamá sería diseñadora de modas. Yo me vuelvo la más popular del jardín y mis amigas del orfanato me felicitan.
Luego de todo lo que practiqué, fui al concurso. Mis trucos fueron los mejores y gané. Gané mis padres, mi casa, mi jardín y mi fama. Todo lo tuve y lo amé todo. Y  ahora, también tengo esposo e hijas, los amo a todos, de una personita, hice una familia. Y  recuerden:
      De una semillita, sale un árbol”
                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments